Producción Académica UCC

Items en donde el Año es 2020

Subir un nivel
Exportar como [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Agrupar por: Autores | Tipo de documento | Sin Agrupamiento
Saltar a: B | C | D | E | F | G | L | M | N | O | P | R | S | V
Número de items: 37.

B

Bailone, Julieta (2020) Mini Dislex: una bateria para la detección temprana del riesgo de dislexia. Estudio de validez predictiva. Universidad Católica de Córdoba [Tesis de Grado].

Bertone, Pablo Ricardo (2020) La venta como un proceso: diseñando modelos de gestión de ventas. Universidad Católica de Córdoba [Tesis de Maestría].

Blanco, Eleonora Emilse (2020) Estrategias de intervención psicopedagógica para atender a personas que han sufrido accidente cerebro vascular o traumatismo craneoencefálico. Universidad Católica de Córdoba [Tesis de Grado].

Boaglio, Melina Magalí (2020) La unidad pedagógica: alcances de la aplicación en tres provincias argentinas. Universidad Católica de Córdoba [Tesis de Grado].

Bovo, Marcos Hernán y Bono, Laura Cecilia y Ferreyra, Horacio Ademar (2020) Percepción social de las ciencias y las tecnologías: el caso de los estudiantes de primer año de las carreras de Ciencias Sociales y Humanidades en la UNVM -2018-2019- Córdoba Argentina. Comunic-Arte. Universidad Católica de Córdoba - Facultad de Educación, Córdoba. ISBN 978-987-602-441-9 [Libro]

Bovo, Marcos Hernán y Bono, Laura Cecilia y Ferreyra, Horacio Ademar dir. y Vidales, Silvia Noemí coord. y Tenutto, Marta y Cignoli, María de los Ángeles y Fontana, Marta Yolanda y Eberle, María Jacinta y Ardiles, Martha y Babini, Marina y Bassi, Lucía y Cruz, Romina y Duarte, Lileana Noemí y Gónzalez Aguilera, Ana María y Guayanes, Nadia Soledad y Iwamura, Koshiro y Landriel, Elisa Sofía y Márquez, María Marcela y Matos, Esther Haideé y Maturano, Ruth y Natali, Anahí y Otta, María Alejandra y Pussetto, Georgina Gisella y Ramírez, Roxana y Rodríguez, Marina y Villalba, Etelvina y Vitali, Germán (2020) Enseñar en Educación Secundaria, un compromiso con la construcción de aprendizajes relevantes y duraderos. Unidades didácticas, secuencias y proyectos, y sus propuestas de evaluación (2019). Parte 3. Propuestas para Ciencias Sociales y Humanidades. Educación secundaria: sentidos, contextos y desafíos. Mundos escolares . Comunic-Arte. Universidad Católica de Córdoba - Facultad de Educación, Córdoba. ISBN 978‐987‐602‐441‐9 [Libro]

C

Carranza, Javier Maximiliano (2020) La autobiografía en la obra el desierto y su semilla de Jorge Baron Biza: la extensión de los límites de la autobiografía. Universidad Católica de Córdoba [Tesis de Grado].

Ceballos Astudillo, Lourdes María (2020) La convivencia escolar desde la perspectiva de los jóvenes del ciclo básico de una escuela secundaria de la zona sur de la ciudad de Córdoba: contexto educativo. Universidad Católica de Córdoba [Tesis de Grado].

Centeno Rivera, Noelia Elisabet (2020) Presentación de un caso clínico de dioctofimosis en un perro. Universidad Católica de Córdoba [Tesis de Especialización].

D

Delbazi Paz, María Victoria (2020) ATARDECERES: Residencia geriátrica Alta Gracia, Córdoba. Universidad Católica de Córdoba [Tesis de Grado].

E

Eyerabide, Adalberto (2020) Políticas públicas de transparencia: la designación y remoción de los jueces de faltas municipales, independencia de poderes o dependencia laboral. Universidad Católica de Córdoba [Tesis de Especialización].

F

Ferreyra, Horacio Ademar y Cantelli, Sandra Carina y Gallo, Griselda María (2020) El cooperativismo educacional y su dimensión social: el caso de la implementación del balance social en las cooperativas escolares de la provincia de Córdoba: 2018-2019. Comunic-Arte. Universidad Católica de Córdoba - Facultad de Educación, Córdoba. ISBN 78-987-602-440-2 [Libro]

Ferreyra, Horacio Ademar dir. y Vidales, Silvia Noemí y Tenutto, Marta coord. y Bono, Laura Cecilia coord. (2020) Fichas para los tomadores de decisiones escolares y educativas: encuesta a docentes, aprobación de aprendizajes y contenidos fundamentales. Educación secundaria: sentidos, contextos y desafíos / Mundos Escolares (1). Comunic-Arte. Universidad Católica de Córdoba - Facultad de Educación, Córdoba. ISBN 978‐987‐602‐446‐4 [Libro]

Ferreyra, Horacio Ademar dir. y Vidales, Silvia Noemí coord. y Tenutto, Marta y Cignoli, María de los Ángeles y Fontana, Marta Yolanda y Eberle, María Jacinta y Ardiles, Martha y Baéz, Marisel y Capdevila, Valeria y Carrivale, Marcela Alejandra y Donello, Andrea Verónica y Guerra, Marina y Larraburu, Christian Nelson y Martínez, Evangelina y Medina, Yamila y Ortíz, Franco Javier y Pilás, Fernanda y Quevedo, Laura y Ravagnán, María Magdalena y Rincón, Alejandra y Rodríguez, Micaela Belén y Villarreal, Germán (2020) Enseñar en Educación Secundaria, un compromiso con la construcción de aprendizajes relevantes y duraderos. Unidades didácticas, secuencias y proyectos, y sus propuestas de evaluación (2019). Parte 4. Propuestas para Lenguajes y Comunicación. Educación secundaria: sentidos, contextos y desafíos. Mundos escolares . Comunic-Arte. Universidad Católica de Córdoba - Facultad de Educación, Córdoba. ISBN 978‐987‐602‐442‐6 [Libro]

Ferreyra, Horacio Ademar dir. y Vidales, Silvia Noemí coord. y Tenutto, Marta y Cignoli, María de los Ángeles y Fontana, Marta Yolanda y Eberle, María Jacinta y Ardiles, Martha y Baéz, Marisel y Capdevila, Valeria y Carrivale, Marcela Alejandra y Donello, Andrea Verónica y Guerra, Marina y Larraburu, Christian Nelson y Martínez, Evangelina y Medina, Yamila y Ortíz, Franco Javier y Pilás, Fernanda y Quevedo, Laura y Ravagnán, María Magdalena y Rincón, Alejandra y Rodríguez, Micaela Belén y Villarreal, Germán (2020) Enseñar en Educación Secundaria, un compromiso con la construcción de aprendizajes relevantes y duraderos. Unidades didácticas, secuencias y proyectos, y sus propuestas de evaluación (2019): Parte 1. Propuestas para Ciencias Naturales. Educación secundaria : sentidos, contextos y desafíos / Mundos Escolares . Comunic-Arte ; Universidad Católica de Córdoba - Facultad de Educación, Córdoba. ISBN 978‐987‐602‐444‐0 [Libro]

Ferreyra, Horacio Ademar dir. y Vidales, Silvia Noemí coord. y Tenutto, Marta y Cignoli, María de los Ángeles y Fontana, Marta Yolanda y Eberle, María Jacinta y Baéz, Marisel y Capdevila, Valeria y Carrivale, Marcela Alejandra y Donello, Andrea Verónica y Guerra, Marina y Larraburu, Christian Nelson y Martínez, Evangelina y Medina, Yamila y Ortíz, Franco Javier y Pilás, Fernanda y Quevedo, Laura y Ravagnán, María Magdalena y Rincón, Alejandra y Rodríguez, Micaela Belén y Villarreal, Germán (2020) Enseñar en Educación Secundaria, un compromiso con la construcción de aprendizajes relevantes y duraderos. Unidades didácticas, secuencias y proyectos, y sus propuestas de evaluación (2019). Parte 2. Propuestas para Matemática y Tecnologías. Educación secundaria: sentidos, contextos y desafíos. Mundos escolares . Comunic-Arte. Universidad Católica de Córdoba - Facultad de Educación, Córdoba. ISBN 978‐987‐602‐443‐3 [Libro]

Ferreyra, Horacio Ademar dir. y Yapur, Jorgelina co-dir. y Vidales, Silvia Noemí y Olmos, Alicia Eugenia coord. y Galli, Marianna y Stuppa, Liliana Graciela y Tanús, Sonia y Opertti, Renato y Sargiotto, Ayelén Ivana y Erramouspe, Carolina del Valle y Tortosa, José Luis y Scavuzzo, Rosa María y Vergara Fregoso, Martha y Magni, Giorgia y García García, Noemí y Canizzo, Marta Elena y Fumero, Silvia y Saucedo, María Gloria y Garello, María Virginia y Romanini, Héctor (2020) Guía para valorar la inclusión en las escuelas: construcción participativa. Culturas, políticas y prácticas inclusivas . Comunic-Arte. Universidad Católica de Córdoba - Facultad de Educación, Córdoba. ISBN 978-987-602-447-1 [Libro]

Folmer, Maximiliano (2020) Análisis de confiabilidad de la Escala Neuropsicológica Multicultural (ENMU): una batería de tests transculturales. Contexto de Investigación. Universidad Católica de Córdoba [Tesis de Grado].

Franchino, María de los Ángeles (2020) Presentación de un caso de lupus en un canino. Universidad Católica de Córdoba [Tesis de Especialización].

G

Giraudo, Federico Javier dir. y Rollán, María del Rosario co-dir. (2020) Intervenciones sanitarias en poblaciones marginales de la ciudad de Córdoba. [Programas de RSU]

González, Carolina Inés y Sánchez Granado, Carolina Luz (2020) La educación moral en la escuela secundaria desde la teoría del desarrollo moral de Lawrence Kohlberg a partir de Tony Mifsud. Universidad Católica de Córdoba [Tesis de Grado].

L

Lallana, Ana Laura (2020) Un puente entre lo terapéutico y lo educativo. El rol del psicopedagogo en el ámbito de la salud. Universidad Católica de Córdoba [Tesis de Grado].

Lubrano Castillo, Franco Sebastián (2020) Estrategia de desarrollo comercial de una nueva bodega de vinos de alta gama "Finca Magnolia". Universidad Católica de Córdoba [Tesis de Maestría].

M

Medina, Florencia Natali y Moreni, Solange Anahí (2020) Orientación educativa/vocacional a estudiantes de ciclo básico en Instituto Nuestra Señora. Universidad Católica de Córdoba [Tesis de Grado].

N

Novillo Pacheco, Bárbara Sofía (2020) La elaboración psíquica a partir de la escritura creativa: una experiencia en el taller literario en un hospital monovalente. Contexto clínico. Universidad Católica de Córdoba [Tesis de Grado].

O

Oliva, Julian Hipólito del Corazón de María (2020) Herbicidas preemergentes en el cultivo de Vicia Villosa Roth:evaluación de selectividad en un cultivo del Área Central de la Provincia de Córdoba. Universidad Católica de Córdoba [Tesis de Especialización].

P

Peralta Arancibia, Kevin Daniel (2020) Estado de competitividad de la industria cárnica en las Provincias de Córdoba, Santa Fe y Buenos Aires. Universidad Católica de Córdoba [Tesis de Maestría].

Períes, Lucas (2020) Estereotomía y topología en arquitectura. EDUCC Editorial de la Universidad Católica de Córdoba., Córdoba. ISBN 978-987-626-433-4 [Libro]

Pérez Vargas, John Jairo y Pinto López, Carlos Andrés y Moncada Guzmán, Ciro Javier y Nieto Bravo, Johan Andrés y Santamaría Rodríguez, Juan Esteban (2020) Reflexiones alrededor de la Iglesia y la Educación en el contexto latinoamericano. Comunic-Arte. Universidad Católica de Córdoba - Facultad de Educación, Córdoba. ISBN 978-987-602-448-8 [Libro]

R

Romero Victorica, Carlos María (2020) Propiedad intelectual e industrial: activos intangibles - información tecnológica. [Video]

S

San Martín, Julieta del Valle (2020) Educación hospitalaria y domiciliaria en Córdoba: la voz de los sujetos involucrados. Universidad Católica de Córdoba [Tesis de Grado].

Scilletta, Gisella Andrea (2020) Sindrome de Down. Inclusión laboral y relato de experiencias existosas en la actualidad. Universidad Católica de Córdoba [Tesis de Grado].

Serrano, Carlos Herminio y Cruz, María Pía y Martín Schmädke, Italo Federico (2020) Application of the Dynamic Compaction for Large Imprint Structures in Córdoba, Argentina. Aplicación de compactación dinámica para estructuras de gran impronta en Córdoba, Argentina. Revista Facultad de Ingeniería, 29 (54). ISSN 0121-1129

Stagnaro, Mariel Elmasd (2020) Propuesta de evaluación formativa en el marco de la unidad pedagógica en el nivel primario. Universidad Católica de Córdoba [Tesis de Grado].

Stahlschmidt Agüero, María Cecili (2020) El desarrollo de capacidades desde Sen y Nussbaum en ciencias sociales. La posibilidad de un horizonte ético en el II ciclo de educación primaria desde una perspectiva situada. Universidad Católica de Córdoba [Tesis de Maestría].

Suárez, Mario Adolfo (2020) Avances en la introducción de cubiertas naturadas sustentables para zonas urbanas y periurbanas de la ciudad de Córdoba: selección de materiales de Glandularia spp. Universidad Católica de Córdoba [Tesis Doctoral].

V

Vassia, Adriel Nicolás (2020) Capacitación docente: derecho y obligación. Universidad Católica de Córdoba [Tesis de Grado].

Esta lista fue generada en Thu Aug 6 16:31:02 2020 -03.