Producción Académica UCC

Consultar por Tipología documental

Subir un nivel
Exportar como [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Agrupar por: Sin Agrupamiento | Autores | Tipo de Tesis | Tipo de Proyecto
Número de items: 35.

García García, Noemí (2019) La Educación Secundaria en México, Argentina y Colombia. Una asignatura pendiente. Universidad Católica de Córdoba.

Britos, Gerardo Alberto (2019) Educación permanente de jóvenes y adultos. Experiencias significativas de mejora educativa en contexto. Proyecciones en un espacio de desarrollo profesional. Universidad Católica de Córdoba.

Rubiolo, Paula Andrea (2019) El acceso y la finalización de la educación secundaria en la población joven: logros, desafíos y disparidades. Un diagnóstico estadístico de la provincia de Córdoba. Universidad Católica de Córdoba.

Mendoza, José Ignacio (2019) Comprender y mejorar la Educación Secundaria. Ambiente y clima institucional. Universidad Católica de Córdoba.

Pellizón, Telma de Lourdes (2019) Comprender y mejorar la Educación Secundaria: Relaciones de la escuela con las familias y la comunidad. Universidad Católica de Córdoba.

Rosales, María de los Ángeles (2019) Comprender y mejorar la educación secundaria. Trayectorias escolares de los estudiantes. Universidad Católica de Córdoba.

Pérez Vargas, John Jairo (2019) Comprender y mejorar la escuela secundaria: currículum, prácticas y saberes. Universidad Católica de Córdoba.

Di Francesco, Adriana Carlota (2019) Comprender y mejorar la educación secundaria currículum, prácticas y saberes. Universidad Católica de Córdoba.

Peppolino, Marcela Fabiana (2019) Educación cooperativa: el caso del desarrollo del cooperativismo educacional y de las cooperativas escolares en la provincia de Córdoba. 2005 – 2015. Universidad Católica de Córdoba.

Tortosa, José Luis (2019) Indagación sobre el proyecto piloto DIME. Universidad Católica de Córdoba.

Abram, Liliana Alehandra (2019) La Política Educativa, más allá del concepto. Una experiencia de escritura académica en contextos formativos. Universidad Católica de Córdoba.

Alessandroni, Gabriela Noemí (2019) Reseña. Reflexiones sobre la calidad de la educación secundaria argentina. La escuela posible como horizonte de expectativas. Universidad Católica de Córdoba.

Yapur, Jorgelina (2019) Balance social en las cooperativas escolares. Categorías e indicadores de responsabilidad social cooperativa para su implementación en las escuelas. Universidad Católica de Córdoba.

Scheifler Grieve, Nicolás (2019) La escuela que los jóvenes queremos tener. Ensayos y relatos de adolescentes y jóvenes de México y Argentina. Universidad Católica de Córdoba.

Sargiotto, Ayelén Ivana (2019) La escuela secundaria en las voces de adolescentes y jóvenes. Universidad Católica de Córdoba.

Moras, Marilín (2019) Pensar la educación para Iberoamérica Tomo 1. Universidad Católica de Córdoba.

Brain, Claudia Aida (2019) Reseña.Formación técnico profesional. El caso de los institutos superiores y su contribución al desarrollo socioeconómico. Universidad Católica de Córdoba..

Maine, Claudia Amelia (2019) Cubo Científico Tecnológico. Universidad Católica de Córdoba.

Sayago, Pamela María del Luján y Albarracín Orio, Andrea Georgina y Juncosa, Florencia y Ducasse, Daniel Adrián (2018) Uso de bacterias PGPR para un manejo sustentable de enfermedades causadas por hongos de suelo. Univesidad Católica de Córdoba.

Ferreyra, Horacio Ademar dir. y Bono, Laura Cecilia coord. y Güizzo, Nora y Maine, Claudia y García García, Noemí y Rearte, Claudia y Vidales, Silvia Noemí (2017) Cultura tecnocientífica y percepción ciudadana/social de las ciencias y las tecnologías en la provincia de Córdoba (República Argentina, 2012 y 2017). Univesidad Católica de Córdoba.

Ferreyra, Horacio Ademar dir. y Bono, Laura Cecilia coord. y Güizzo, Nora y Maine, Claudia y García García, Noemí y Rearte, Claudia y Vidales, Silvia Noemí (2017) Ficha técnica: Percepción y participación ciudadana para una cultura científico tecnológica en la provincia de Córdoba, Argentina. Cultura tecnocientífica y percepción ciudadana/social de las ciencias y las tecnologías en la provincia de Córdoba, República Argentina, 2012 y 2017). Universidad Católica de Córdoba.

Ferreyra, Horacio Ademar dir. y Bono, Laura Cecilia coord. y Güizzo, Nora y Maine, Claudia y García García, Noemí y Rearte, Claudia y Vidales, Silvia Noemí (2017) Voces de representantes de los distintos ámbitos – educativo, empresarial, gubernamental, mediático y comunidad en general- y conclusiones (2017).(Investigadores, empresarios, docentes, estudiantes, jubilados, referentes gubernamentales, periodistas, científicos, artistas, entre otros). Univesidad Católica de Córdoba.

Ferreyra, Horacio Ademar y Rosales, Marcela Alejandra y Edwards, Mónica y Lerda, María Cristina y Páramo Riestra, Marta y Reynoso, Miguel Alberto y Truco, Liliana y Vergara Fregoso, Martha y Minervini, Mariana y Viale, Fabio César (2016) Ambiente y clima institucional. EDUCC.

Ferreyra, Horacio Ademar y Vidales, Silvia Noemí y Bono, Laura Cecilia y Di Francesco, Adriana Carlota y García García, Noemí y Yapur, Jorgelina y Kowadlo, Marta Judith y Fernández, Mabel y Payacán, Marcelo y Minervini, Mariana y Viale, Fabio César (2016) Currículum, saberes y prácticas. EDUCC.

Ferreyra, Horacio Ademar y Stahlschmidt, Cecilia y López, Mariana y Maldonado, Fabiana y Fernández, Mónica y Muquini, Miriam y Tenutto, Marta y Stuppa, Liliana Graciela y Minervini, Mariana y Viale, Fabio César (2016) Desarrollo profesional docente. EDUCC.

Ferreyra, Horacio Ademar y Barrionuevo Vidal, María Belén y Binimelis, Mónica y Eberle, María Jacinta y Romanini, Héctor y Sardoy, Jacobo y Sargiotto, Ayelén y Besora, María Elisa y Minervini, Mariana y Viale, Fabio César (2016) Escuela secundaria posible. EDUCC.

Ferreyra, Horacio Ademar y Acosta, Mariano Oscar y Del Barco, Guadalupe y Maine, Claudia Amelia y Marengo, Juan Pablo y Fumero, Silvia y Besso, María Rosa y Blanas de Marengo, Georgia Estela y Blangino, Lucas y Bonelli, Edith y Minervini, Mariana y Viale, Fabio César (2016) Relaciones de la escuela con la familia y la comunidad. EDUCC.

Ferreyra, Horacio Ademar y Alessandroni, Gabriela Noemí y Bacchi, Silvana y Bono, Verónica y Caturelli, Sofía y Reartes, Claudia y Sorenson, María Elena y Minervini, Mariana y Viale, Fabio César (2016) Trayectorias escolares de los estudiantes. EDUCC.

Ferreyra, Horacio Ademar y Barrionuevo Vidal, María Belén y Binimelis, Mónica y Eberle, María Jacinta y Romanini, Héctor y Sardoy, Jacobo y Sargiotto, Ayelén y Besora, María Elisa y Minervini, Mariana y Viale, Fabio César (2016) Pensar, sentir y hacer la escuela secundaria posible. EDUCC.

No especificado (2015) Anuario 2015/2016. Universidad Católica de Córdoba.

Ferreyra, Horacio Ademar y Bonetti, Olga Concepción y Kowadlo, Marta Judith y Felice, María Silvina y López, Mariana y Vidales, Silvia Noemí (2015) Miradas socioeducativas de la educación secundaria en la Argentina: presente y porvenir. Editorial Universidad Católica de Córdoba.

No especificado (2015) Plan de Desarrollo Institucional 2015/2020. Universidad Católica de Córdoba. Universidad Católica de Córdoba, Córdoba.

Ferreyra, Horacio Ademar (2012) El sentido de la escuela secundaria: curriculum y trayectorias escolares de los estudiantes. No publicado.

Ferreyra, Horacio Ademar (2010) Capacidades prioritarias en la educación general básica. No publicado.

Ferreyra, Horacio Ademar (2004) La autoevaluación como estrategia para re-pensar las prácticas institucionales. Consudec.

Esta lista fue generada en Thu Aug 6 20:26:18 2020 -03.