Producción Académica UCC

Items donde el Descriptor es "L Educación > LB Teoría y práctica de la educación > LB1501 Educación Primaria"

Subir un nivel
Exportar como [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Agrupar por: Autores | Tipología documental
Saltar a: A | B | C | D | F | O | S | Z
Número de items en este nivel: 16.

A

Abascal, Miriam Susana Las prácticas inclusivas en las escuelas primarias de Córdoba: las condiciones pedagógicas y el acompañamiento a las trayectorias escolares reales de alumnos en situación de vulnerabilidad social. [Tesis de maestría]

Acosta, María Cristina y Luna, Carolina Soledad y Rausch, Valeria Noemí (2011) La representación del docente de la escuela común sobre el rol del docente de apoyo a la inclusión escolar. [Tesinas/trabajos finales de carrera]

Azar, Elisa Emma (2014) Un puente de doble mano. [Proyecto de proyección social]

B

Bologna, Eduardo León (2014) Migración, educación y movilidad social: alumnos latinoamericanos en la escuela primaria de Córdoba en perspectiva comparada. [Proyecto de Investigación]

Bologna, Eduardo León dir. y Abascal, Miriam Susana y Robledo, Angel Marcelo y Martínez, María Guillermina y Galli, Marianna (2015) Más diversidad, menos prejuicios : revisando nuestras creencias sobre los extranjeros y los inmigrantes. El Autor, Córdoba. ISBN 978-987-33-7032-8 [Libro]

Bono, Laura Cecilia y Ferreyra, Horacio Ademar (2016) Desarrollo de capacidades fundamentales. Enseñar para aprender a pensar sobre el mundo natural. Novedades Educativas (307). pp. 34-41. ISSN 0328-3534

Bono, Verónica Laura y Marangone, Lorena (2016) Las tecnologías de la información y la comunicación y los niños y niñas: estudio sobre el acceso, uso y control parental de las TIC que tienen los niños y niñas entre 6 y 7 años de edad de dos escuelas primarias de la localidad de Salsipuedes, Provincia de Córdoba. Comunicarte, Córdoba. ISBN 978-987-602-361-0 [Libro]

C

Chiodi, Gustavo Alberto y Bosio, María Alejandra y Carranza, Emilia del Carmen y García Mattio, Mariano Alberto (2014) Plataforma informática aplicada como complemento a la enseñanza tradicional de la educación primaria y secundaria de la provincia de Córdoba. Integración de las ntics en los procesos de enseñanza-aprendizaje en entornos de sistemas móviles. [Proyecto de Investigación]

D

Daitter, Laila Emilia (2015) Teorías implícitas en el vínculo entre docentes y alumnos en primer grado de escuelas de la Ciudad de Corrientes. [Tesis de maestría]

F

Fernández, Alberto Luis (2014) Taller de estimulación de la lectura para niños de una escuela pública. [Proyecto de proyección social]

Ferreyra, Horacio Ademar y Molinolo, Sandra I. (2016) Desarrollo de capacidades fundamentales por un aprendizaje matemático para todos. Novedades Educativas, 28 (309). pp. 8-14. ISSN 0328-3534

Ferreyra, Horacio Ademar y Orrego, Sebastián Ariel (2007) Claves para una nueva formación docente de nivel primario. Ideas y propuestas para la acción. Novedades Educativas (200). pp. 25-28. ISSN 0328-3534

Ferreyra, Horacio Ademar dir. y Bono, Verónica y Marangone, Lorena (2016) Las Tecnologías de la Información y la Comunicación y los niños y niñas. Estudio sobre el acceso, uso y control parental de las TIC que tienen los niños y niñas entre 6 y 7 años de edad de dos escuelas primarias de la localidad de Salsipuedes-Córdoba. [Video]

O

Orozco, María del Rosario (2016) Identificación y fortalecimiento de hábitos de autocuidado de salud en niños de la escuela primaria de Cosquín. [Proyecto de proyección social]

S

Scruzzi, Graciela Fabiana (2013) Promoción de estilos de vida saludables en la escuela. [Proyecto de proyección social]

Z

Zanet, Hugo Ramón Formación docente y evaluación: prescripción curricular y prácticas evaluativas de docentes de profesorados para la enseñanza primaria. [Tesis de maestría]

Esta lista fue generada en Thu Sep 21 01:00:58 2017 -03.