Producción Académica UCC

Items donde el Tema es "H Ciencias Sociales > HF Comercio"

Subir un nivel
Exportar como [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Agrupar por: Autores | Tipo de documento
Saltar a: A | B | C | D | E | F | G | H | K | L | M | O | P | R | S | T | V | Z | Á
Número de items en este nivel: 60.

A

Alvarez Chiabo, Luis Ramón (dir) (2019) Modelo integrado de gestión de riesgos de desempeño organizacional aplicado a pequeñas y medianas entidades. [Proyecto de investigación]

B

Becerra Palisa, Claudia María (2016) Plan estratégico de franquicias de elaboración y comercialización de productos libres de gluten en Argentina. Universidad Católica de Córdoba [Tesis de Maestría].

Bernal, Natalia Mariel (2018) Análisis comparativo de la situación económico financiera de un emprendimiento tradicional y un empredimiento social. Universidad Católica de Córdoba [Tesis de Especialización].

Bertone, Pablo Ricardo (2020) La venta como un proceso: diseñando modelos de gestión de ventas. Universidad Católica de Córdoba [Tesis de Maestría].

Bianchi, Enrique Carlos (2014) Responsabilidad social y vínculos de los actores económicos y sociales y el consumidor en las cadenas de valor en pos del desarrollo sustentable. [Proyecto de investigación]

Bonavía, Carla (2016) Aplicación de la inteligencia emocional en una empresa de la localidad de Morrison. Universidad Católica de Córdoba [Tesis de Maestría].

Borgna, Diego Oscar (2019) Plan de negocio para la elaboración de cerveza artesanal en la ciudad de Alta Gracia, Córdoba. Universidad Católica de Córdoba [Tesis de Maestría].

Bosia, Gustavo Edmundo (2014) Plan de negocios: servicio de asesoramiento en en estructuras y riesgos financieros PyME. Universidad Católica de Córdoba [Tesis de Maestría].

Buffa, Gabriel Alejandro y Santarelli, Paula Belén y Grunhaut, Alejandro y Coggiola, Lucio Gino y Lozano Alvarez, Matías Eduardo y Durán Ferro, Nuria (2012) Gestión colaborativa de la cadena de abastecimiento. [Proyecto de investigación]

C

Conesa, Tomás (2017) Plan de marketing estratégico para el posicionamiento de la línea de biorreguladores de la empresa Stoller Argentina. Universidad Católica de Córdoba [Tesis de Maestría].

Croche, Agustina Inés (2017) Diseño de una estrategia para el lanzamiento de un nuevo producto: caso de aplicación: Procter and Gamble Argentina. Universidad Católica de Córdoba [Tesis de Maestría].

D

Domínguez, María Florencia (2016) Guía para la gestión por procesos en Pymes: caso de aplicación en empresa de ferretería y corralón del interior de la provincia de Córdoba. Universidad Católica de Córdoba [Tesis de Maestría].

Díaz, Rodrigo dir. y Cuadrado, Marisol co-dir. (2018) Capacitación y acompañamiento a emprendedores. [Proyecto de proyección social]

E

Etchegorry, Ana Cristina (2013) Promoción y fortalecimiento de las redes de apoyo a emprendimientos textiles. [Proyecto de proyección social]

F

Fernández Hernández, Álvaro Marcos (2018) Plan de negocio para un centro urbano de bienestar (CUB). Universidad Católica de Córdoba [Tesis de Maestría].

Frank, Eduardo Narciso (2013) Desarrollo Sustentable del área de Boquerón, Santiago del Estero. Forrajes y Artesanías. (En el marco del SUPRAD). [Proyecto de proyección social]

Funes, Guadalupe (2016) Formulación de estrategia para reducción de niveles de accidentabilidad en planta Bagley Salto. Universidad Católica de Córdoba [Tesis de Maestría].

G

Galfione, María Teresa (2012) Capacitación de jóvenes de sectores socio-económicos vulnerables de la ciudad de Córdoba para la realización de un plan de negocios con miras a la puesta en marcha de microemprendimientos productivos (RENOVACION). [Proyecto de proyección social]

Galfione, María Teresa (2010) Capacitación de jóvenes de sectores socio-económicos vulnerables de la ciudad de Córdoba. Para la realización de un plan de negocios con miras a la puesta en marcha de microemprendimientos productivos. [Proyecto de proyección social]

Gigena, Ignacio (2018) Presupuesto maestro en PYME. Universidad Católica de Córdoba [Tesis de Especialización].

Giorgis, Martin (dir.) (2019) Efectividad de los sistemas de control de la dirección comercial de las empresas de la Provincia de Córdoba: una perspectiva gerencial. [Proyecto de investigación]

Guzmán, Ignacio José (2014) Cuadro de mando integral aplicado a una PYME productora de agroquímicos. Universidad Católica de Córdoba [Tesis de Maestría].

Gómez, Ana María (2012) Análisis técnico y económico de la factibilidad de producir carne, granos y leche en la Región Fitogeográfica Chaqueña Argentina. Universidad Católica de Córdoba [Tesis de Maestría].

Gómez, Gabriel Alberto (2015) Herramientas de gestión de proyectos para ejecutivos: (caso: Dioxitek S.A.). Universidad Católica de Córdoba [Tesis de Maestría].

H

Heredia, María Eugenia (2017) Selección de jóvenes profesionales: una experiencia de trabajo colaborativo y en equipo con los gerentes de sucursales de Banco Macro-División Córdoba. Universidad Católica de Córdoba [Tesis de Especialización].

K

Kantor, Marcos David (2017) La aplicación e importación del protocolo de familia en una empresa dedicada al rubro de la construcción. Universidad Católica de Córdoba [Tesis de Maestría].

L

Liarte-Vejrup, Nicolás (2012) PARSE "Padrinos de la RSE". [Proyecto de proyección social]

Liksenberg, Diego Esteban (2011) Plan de negocios para concesionaria Toyota de la Ciudad de Córdoba. Universidad Católica de Córdoba [Tesis de Maestría].

Loustalot, Eduardo Martín (2015) Diseño de un cuadro de mando integral (C.M.I.) como instrumento estratégico para la gestión de una empresa del sector cárnico. Universidad Católica de Córdoba [Tesis de Maestría].

Lubrano Castillo, Franco Sebastián (2020) Estrategia de desarrollo comercial de una nueva bodega de vinos de alta gama "Finca Magnolia". Universidad Católica de Córdoba [Tesis de Maestría].

Lucero Bringas, María de los Ángeles (dir) (2019) Continuidad de la empresa familiar: factores críticos para la gestión de los sistemas familia y empresa. [Proyecto de investigación]

M

Marchetto, Roxana Cristina (2016) Estudio de factibilidad de mercado y factibilidad financiera con la finalidad de implementar un "Modelo de formación con inclusión productiva destinada a jóvenes y adultos con deficiencia intelectual (PCDI)", para que se desempeñen como "auxiliar peluquero" en la ciudad de Córdoba. Universidad Católica de Córdoba [Tesis de Maestría].

Marchini, Marcos Luciano (2010) Resultado económico y margen bruto de comercialización de la cadena agroalimentaria láctea, en la región de Villa María, Córdoba. Universidad Católica de Córdoba [Tesis de Maestría].

Martin, Ignacio (2015) Diseño de un sistema de información informático para área de RR. HH. de Traslation Back Office. Universidad Católica de Córdoba [Tesis de Maestría].

Martinez Ferrer, Guillermo y Scandizzo, Héctor Daniel (2010) Impulso para el desarrollo y fortalecimiento de los microcréditos en la provincia de Córdoba. [Proyecto de proyección social]

Martos, Paula Anabel (2016) Ciclo de capacitación y acompañamiento a emprendedores. [Proyecto de proyección social]

Martínez, Marcelo Darío (2014) Plan de marketing digital para PYME. Universidad Católica de Córdoba [Tesis de Maestría].

Massuh, Lucas Alejandro (2016) Plan de negocios para la producción y comercialización de aceite esencial de tagetes minuta. Universidad Católica de Córdoba [Tesis de Maestría].

Mendivil Majluf, Daniel (2018) Plan de negocio para la apertura de una empresa de asesoría de apuestas deportivas online "Tipster". Universidad Católica de Córdoba [Tesis de Maestría].

Meyer, Simon (2011) Factores de éxito de satisfacción de clientes en el e-commerce en Argentina. Universidad Católica de Córdoba [Tesis de Maestría].

Mondino, Mauro Andrés (2016) Desarrollo de un plan de negocios para la implementación de una empresa productora de huevos fértiles: huevos para consumo humano y su industrialización. Universidad Católica de Córdoba [Tesis de Maestría].

Montenegro, Gustavo (dir) (2019) La cognición individual y sus implicancias en la creación de saber organizacional. Un estudio sobre procesos de aprendizaje organizacional en pequeñas y medianas organizaciones de Córdoba. [Proyecto de investigación]

Montero, Andrea Fabiana (2017) Touch, ownership, uncertainty and preference :which consumers are affected by the mere touch endowment effect uncertainty and willigness to pay. Universidad Católica de Córdoba [Tesis de Maestría].

Muchiut, Analía Cristela (2013) Importancia estratégica del municipio en el desarrollo local de la ciudad de Avellaneda (Santa Fe), en el marco de una visión compartida. Universidad Católica de Córdoba [Tesis de Maestría].

Murúa, César Edgardo (dir) (2019) La inversión privada en la Provincia de Córdoba: determinantes de las decisiones empresariales. [Proyecto de investigación]

O

Oyola, Martín Alejandro (2019) Diseño de cuadro de mando integral para el departamento de Supply Chain de Coca Cola Andina Argentina. Universidad Católica de Córdoba [Tesis de Maestría].

P

Paoli, Betina (2017) El poder de los valores en las empresas de salud: un análisis de la influencia del respeto y la tolerancia en las relaciones laborales en un Instituto de Salud de la ciudad de Córdoba. Universidad Católica de Córdoba [Tesis de Maestría].

Pérez, Alejandro Rodrigo (2016) Análisis de factibilidad para la instalación de una panificadora en la ciudad de Alta Gracia. Universidad Católica de Córdoba [Tesis de Maestría].

R

Rodríguez Rudellat, María Laura (2017) Diagnóstico y desarrollo de herramienta de cuadro de mando integral para empresa de servicios: aplicado a una empresa de servicios de salud. Universidad Católica de Córdoba [Tesis de Maestría].

Rozzi, Tomás (2014) Herramientas para evaluar un proyecto vitivinícola. Universidad Católica de Córdoba [Tesis de Maestría].

Rubiolo, María Florencia (dir) (2019) Condicionantes e intereses en las relaciones entre América del Sur y el este de Asia: análisis de la política externa y los modelos de inserción comercial de Argentina y Brasil en relación a China y Asean (2008 -presente). [Proyecto de investigación]

S

Scarpetta, Gustavo Martín y Nemirovsky, Rosa Graciela y Mayer, Desiree Carolina (2014) El comercio justo, su impacto en la inclusión social y las exportaciones. [Proyecto de investigación]

Scholtus, Horacio Martín (2017) Plan de marketing para comercialización de hidromasajes. Universidad Católica de Córdoba [Tesis de Maestría].

Servetto, Fabián Alejandro (2013) Estudio sobre la implementación de un tablero de comando en una empresa familiar. Universidad Católica de Córdoba [Tesis de Maestría].

Sona, Pablo Andrés (2019) Análisis de viabilidad para el desarrollo de un modelo de negocio de inversión inmobiliaria basado en el crowdfunding en la Ciudad de Córdoba. Universidad Católica de Córdoba [Tesis de Maestría].

T

Tallon, Mario Fabián (2017) Propuesta de modelo de negocios para cooperativas agropecuarias en la región centro de Argentina. Universidad Católica de Córdoba [Tesis de Maestría].

V

Vergottini, María Alejandra (2019) Análisis de inversión y rentabilidad de un centro de diálisis. Universidad Católica de Córdoba [Tesis de Especialización].

Visconti, María Luz (2017) Elaboración de un modelo de negocios para un emprendimiento gastronómico utilizando el modelo Canvas (Osterwalder and Pigneur, 2010). Universidad Católica de Córdoba [Tesis de Especialización].

Z

Zegarra Dávila, Christian Igor (2011) Modelo de negocio basado en la creatividad como estrategia diferenciadora: aplicación a una Pyme hotelera. Universidad Católica de Córdoba [Tesis de Maestría].

Á

Álvarez Gatti, Marybel (2013) PARSE, Padrinos de la RSE (RENOVACIÓN). [Proyecto de proyección social]

Esta lista fue generada en Thu Aug 13 22:31:16 2020 -03.