Producción Académica UCC

Items donde la División es "Universidad Católica de Córdoba > Facultad de Educación" and Year is 2020

Subir un nivel
Exportar como [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Agrupar por: Autores | Tipo de documento | Sin Agrupamiento
Saltar a: A | B | D | F | G | L | M | P | S | U | V
Número de items: 41.

A

Alvarado Quintana, Marcela y Galaverna, Cintia del Valle y Maibach Arnaudo, Melina (2020) El proceso de articulación entre el nivel inicial y el nivel primario. Perspectivas y reflexiones en vías de la continuidad pedagógica. Universidad Católica de Córdoba [Tesis de Grado].

Arrieta, María Eugenia (2020) Aprendizaje colaborativo, ayer y hoy. Universidad Católica de Córdoba [Tesis de Grado].

Arévalo, Maximiliano Alejandro y Micieli, Carolina Soledad y Suárez, Mariana (2020) Proyecto de innovación educativa en contexto "Radio Cristo-Red". Universidad Católica de Córdoba [Tesis de Grado].

B

Berdini, Antonela Belén y Carignano, Claudia Paola (2020) Proyecto de capacitación para la gestión de equipos de trabajo:"ser líder hoy... aportes desde las neurociencias". Universidad Católica de Córdoba [Tesis de Grado].

Blanco, Eleonora Emilse (2020) Estrategias de intervención psicopedagógica para atender a personas que han sufrido accidente cerebro vascular o traumatismo craneoencefálico. Universidad Católica de Córdoba [Tesis de Grado].

Boaglio, Melina Magalí (2020) La unidad pedagógica: alcances de la aplicación en tres provincias argentinas. Universidad Católica de Córdoba [Tesis de Grado].

Bovo, Marcos Hernán y Bono, Laura Cecilia y Ferreyra, Horacio Ademar (2020) Percepción social de las ciencias y las tecnologías: el caso de los estudiantes de primer año de las carreras de Ciencias Sociales y Humanidades en la UNVM -2018-2019- Córdoba Argentina. Comunic-Arte. Universidad Católica de Córdoba - Facultad de Educación, Córdoba. ISBN 978-987-602-441-9 [Libro]

Bovo, Marcos Hernán y Bono, Laura Cecilia y Ferreyra, Horacio Ademar dir. y Vidales, Silvia Noemí coord. y Tenutto, Marta y Cignoli, María de los Ángeles y Fontana, Marta Yolanda y Eberle, María Jacinta y Ardiles, Martha y Babini, Marina y Bassi, Lucía y Cruz, Romina y Duarte, Lileana Noemí y Gónzalez Aguilera, Ana María y Guayanes, Nadia Soledad y Iwamura, Koshiro y Landriel, Elisa Sofía y Márquez, María Marcela y Matos, Esther Haideé y Maturano, Ruth y Natali, Anahí y Otta, María Alejandra y Pussetto, Georgina Gisella y Ramírez, Roxana y Rodríguez, Marina y Villalba, Etelvina y Vitali, Germán (2020) Enseñar en Educación Secundaria, un compromiso con la construcción de aprendizajes relevantes y duraderos. Unidades didácticas, secuencias y proyectos, y sus propuestas de evaluación (2019). Parte 3. Propuestas para Ciencias Sociales y Humanidades. Educación secundaria: sentidos, contextos y desafíos. Mundos escolares . Comunic-Arte. Universidad Católica de Córdoba - Facultad de Educación, Córdoba. ISBN 978‐987‐602‐441‐9 [Libro]

D

Domínguez, María Gabriela y Orlandi, Paola de las Mercedes y Perafán, Noelía Paola y Rodríguez, María Alejandra (2020) Acompañar desde la gestión, mediante proyectos de intervención pedagógica que colaboran a la mejora institucional. Universidad Católica de Córdoba [Tesis de Grado].

F

Ferreyra, Horacio Ademar y Cantelli, Sandra Carina y Gallo, Griselda María (2020) El cooperativismo educacional y su dimensión social: el caso de la implementación del balance social en las cooperativas escolares de la provincia de Córdoba: 2018-2019. Comunic-Arte. Universidad Católica de Córdoba - Facultad de Educación, Córdoba. ISBN 78-987-602-440-2 [Libro]

Ferreyra, Horacio Ademar dir. y Vidales, Silvia Noemí y Tenutto, Marta coord. y Bono, Laura Cecilia coord. (2020) Fichas para los tomadores de decisiones escolares y educativas: encuesta a docentes, aprobación de aprendizajes y contenidos fundamentales. Educación secundaria: sentidos, contextos y desafíos / Mundos Escolares (1). Comunic-Arte. Universidad Católica de Córdoba - Facultad de Educación, Córdoba. ISBN 978‐987‐602‐446‐4 [Libro]

Ferreyra, Horacio Ademar dir. y Vidales, Silvia Noemí coord. y Tenutto, Marta y Cignoli, María de los Ángeles y Fontana, Marta Yolanda y Eberle, María Jacinta y Ardiles, Martha y Arias, Silvia y Blanzaco, Emmanuel y Bonacci, Ariel y De Alessandro, Roque Omar y Di Paolo, Claudio Javier y Fernández, Fabio y Foti, Federico y Mendoza Virgili, Déborah Caren y Pannone, Pablo Sebastián y Reinero, Silvina (2020) Enseñar en Educación Secundaria, un compromiso con la construcción de aprendizajes relevantes y duraderos. Unidades didácticas, secuencias y proyectos, y sus propuestas de evaluación (2019). Parte 2. Propuestas para Matemática y Tecnologías. Educación secundaria: sentidos, contextos y desafíos. Mundos escolares . Comunic-Arte. Universidad Católica de Córdoba - Facultad de Educación, Córdoba. ISBN 978‐987‐602‐443‐3 [Libro]

Ferreyra, Horacio Ademar dir. y Vidales, Silvia Noemí coord. y Tenutto, Marta y Cignoli, María de los Ángeles y Fontana, Marta Yolanda y Eberle, María Jacinta y Ardiles, Martha y Baéz, Marisel y Capdevila, Valeria y Carrivale, Marcela Alejandra y Donello, Andrea Verónica y Guerra, Marina y Larraburu, Christian Nelson y Martínez, Evangelina y Medina, Yamila y Ortíz, Franco Javier y Pilás, Fernanda y Quevedo, Laura y Ravagnán, María Magdalena y Rincón, Alejandra y Rodríguez, Micaela Belén y Villarreal, Germán (2020) Enseñar en Educación Secundaria, un compromiso con la construcción de aprendizajes relevantes y duraderos. Unidades didácticas, secuencias y proyectos, y sus propuestas de evaluación (2019): Parte 1. Propuestas para Ciencias Naturales. Educación secundaria : sentidos, contextos y desafíos / Mundos Escolares . Comunic-Arte ; Universidad Católica de Córdoba - Facultad de Educación, Córdoba. ISBN 978‐987‐602‐444‐0 [Libro]

Ferreyra, Horacio Ademar dir. y Vidales, Silvia Noemí coord. y Tenutto, Marta y Cignoli, María de los Ángeles y Fontana, Marta Yolanda y Eberle, María Jacinta y Ardiles, Martha y Benabentos, Lorna y Bulacio, Sandra y Catala, Viviana Beatriz y Cravero, Romina y Farcy, Emanuel y Furlano, Patricia Noemí y Garziera, Gisela y Gómez, Constanza y Laurelli, Gladys Norma y Malik de Tchara, Cecilia y Quevedo, Laura y Martínez, Claudia y Miranda, María Soledad y Morales, Marisa y Moyano, Valeria y Ponce, Lucía y Ponza, Gabriela Sofía y Salgueiro, Daniela Soledad y Yaryura, Amanda (2020) Enseñar en Educación Secundaria, un compromiso con la construcción de aprendizajes relevantes y duraderos. Unidades didácticas, secuencias y proyectos, y sus propuestas de evaluación (2019). Parte 4. Propuestas para Lenguajes y Comunicación. Educación secundaria: sentidos, contextos y desafíos. Mundos escolares . Comunic-Arte. Universidad Católica de Córdoba - Facultad de Educación, Córdoba. ISBN 978‐987‐602‐442‐6 [Libro]

G

García, María Paula y Sánchez, Susana Beatriz y Soto, María Juliana (2020) Articulación entre el nivel inicial y el nivel primario: "habilitando caminos". Universidad Católica de Córdoba [Tesis de Grado].

Godoy, Nora del Valle y Pinto, María Elvira (2020) Articulación entre nivel inicial y primer ciclo de nivel primario. Un enfoque desde la inclusión. Universidad Católica de Córdoba [Tesis de Grado].

González, Carolina Inés y Sánchez Granado, Carolina Luz (2020) La educación moral en la escuela secundaria desde la teoría del desarrollo moral de Lawrence Kohlberg a partir de Tony Mifsud. Universidad Católica de Córdoba [Tesis de Grado].

González Amuchástegui, Carolina María (2020) Intervención preventiva en la enseñanza de la lectoescritura. Proyecto de capacitación docente en nivel inicial y primaria. Universidad Católica de Córdoba [Tesis de Grado].

Granados, María Graciela y Sánchez, Dina Viviana (2020) La educación emocional en la escuela primaria. Universidad Católica de Córdoba [Tesis de Grado].

L

Lallana, Ana Laura (2020) Un puente entre lo terapéutico y lo educativo. El rol del psicopedagogo en el ámbito de la salud. Universidad Católica de Córdoba [Tesis de Grado].

M

Medina, Florencia Natali y Moreni, Solange Anahí (2020) Orientación educativa/vocacional a estudiantes de ciclo básico en Instituto Nuestra Señora. Universidad Católica de Córdoba [Tesis de Grado].

P

Pedraza, María Victoria y Varesak, Elizabeth Andrea (2020) La importancia del pensamiento filosófico en la niñez y su incidencia en los primeros años de la escolaridad. Universidad Católica de Córdoba [Tesis de Grado].

Pérez Vargas, John Jairo y Pinto López, Carlos Andrés y Moncada Guzmán, Ciro Javier y Nieto Bravo, Johan Andrés y Santamaría Rodríguez, Juan Esteban (2020) Reflexiones alrededor de la Iglesia y la Educación en el contexto latinoamericano. Comunic-Arte. Universidad Católica de Córdoba - Facultad de Educación, Córdoba. ISBN 978-987-602-448-8 [Libro]

S

San Martín, Julieta del Valle (2020) Educación hospitalaria y domiciliaria en Córdoba: la voz de los sujetos involucrados. Universidad Católica de Córdoba [Tesis de Grado].

Scilletta, Gisella Andrea (2020) Sindrome de Down. Inclusión laboral y relato de experiencias existosas en la actualidad. Universidad Católica de Córdoba [Tesis de Grado].

Stagnaro, Mariel Elmasd (2020) Propuesta de evaluación formativa en el marco de la unidad pedagógica en el nivel primario. Universidad Católica de Córdoba [Tesis de Grado].

Stahlschmidt Agüero, María Cecili (2020) El desarrollo de capacidades desde Sen y Nussbaum en ciencias sociales. La posibilidad de un horizonte ético en el II ciclo de educación primaria desde una perspectiva situada. Universidad Católica de Córdoba [Tesis de Maestría].

U

Universidad Católica de Córdoba (2020) 58° Colación de Grados. Facultad de Educación. [Video]

Universidad Católica de Córdoba (2020) Ciencias de la Educación UCC. [Video]

Universidad Católica de Córdoba (2020) Curso: Estrategias para el diagnóstico psicopedagógico (a distancia). [Video]

Universidad Católica de Córdoba (2020) Curso: Gestión de la educación primaria (a distancia). [Video]

Universidad Católica de Córdoba (2020) Curso: Gestión de la educación superior (a distancia). [Video]

Universidad Católica de Córdoba (2020) Curso: La dirección de escuelas secundarias como gestión política-pedagógica (a distancia). [Video]

Universidad Católica de Córdoba (2020) Curso: La gestión de la educación Inicial (a distancia). [Video]

Universidad Católica de Córdoba (2020) Jornadas de Pantallas Abiertas. Ciencias de la Educación + Psicopedagogía. [Video]

Universidad Católica de Córdoba (2020) Jornadas de Pantallas Abiertas. Ciencias de la Educación + Psicopedagogía. [Video]

Universidad Católica de Córdoba (2020) Maestría en Investigación Educativa UCC. [Video]

Universidad Católica de Córdoba (2020) Psicopedagogía UCC. [Video]

Universidad Católica de Córdoba (2020) Webinar. El caso Grido: capacitación virtual de franquicias comerciales en el Cono Sur. [Video]

V

Valero, María José (2020) Emocionados desde la cuna. Algunas reflexiones para incluir la educación emocional en la formación docente y en los primeros años de escolaridad. Universidad Católica de Córdoba [Tesis de Grado].

Vassia, Adriel Nicolás (2020) Capacitación docente: derecho y obligación. Universidad Católica de Córdoba [Tesis de Grado].

Esta lista fue generada en Sun Nov 29 03:32:13 2020 -03.