Producción Académica UCC

Items donde la División es "Universidad Católica de Córdoba > Facultad de Educación" and Year is 2017

Subir un nivel
Exportar como [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Agrupar por: Autores | Tipo de documento | Sin Agrupamiento
Saltar a: A | F | L | Z
Número de items: 33.

A

Avanzini, Walter Eduardo (2017) Acoso entre pares: desde la mirada de los actores educativos adultos. Universidad Católica de Córdoba [Tesis de Maestría].

F

Ferreyra, Horacio Ademar (2017) Entrevista al Dr. Horacio Ferreyra. Cuestiones de educación. [Video]

Ferreyra, Horacio Ademar (2017) Entrevista al Dr. Horacio Ferreyra. La evaluación. [Video]

Ferreyra, Horacio Ademar (2017) Reflexiones sobre la función directiva en las instituciones educativas. [Video]

Ferreyra, Horacio Ademar y Romero, Laura (2017) Oficio de estudiante: hacia la construcción de estrategias que promuevan los aprendizajes y la inclusión en el sistema educativo. Encuadre general. [Video]

Ferreyra, Horacio Ademar y Sandrone, Doly Beatriz y Vidales, Silvia Noemí (2017) El sentido de la enseñanza y las configuraciones didácticas. [Video]

Ferreyra, Horacio Ademar y Sandrone, Doly Beatriz y Vidales, Silvia Noemí (2017) La evaluación de la enseñanza. [Video]

Ferreyra, Horacio Ademar y Sandrone, Doly Beatriz y Vidales, Silvia Noemí (2017) La gestión de la enseñanza. [Video]

Ferreyra, Horacio Ademar y Sandrone, Doly Beatriz y Vidales, Silvia Noemí (2017) La planificación de la enseñanza. [Video]

Ferreyra, Horacio Ademar y Sandrone, Doly Beatriz y Vidales, Silvia Noemí (2017) Repensar las prácticas de enseñanza en el siglo XXI: planificación, gestión y evaluación. [Video]

Ferreyra, Horacio Ademar coord. y Di Fancesco, Adriana Carlota coord. y Cerdá, Celeste (2017) Las ciencias sociales y la construcción de la ciudadanía en las escuelas secundarias. [Video]

Ferreyra, Horacio Ademar coord. y Di Francesco, Adriana Carlota coord. y Bargman, Daniel (2017) Panel. Enseñar formación ética y ciudadana en la escuela secundaria de hoy. Parte I. [Video]

Ferreyra, Horacio Ademar coord. y Di Francesco, Adriana Carlota coord. y Corsi, Eduardo (2017) Panel. Como pensar la didáctica de las ciencias de sociales y humanidades. Parte II. [Video]

Ferreyra, Horacio Ademar coord. y Di Francesco, Adriana Carlota coord. y Cresta, Cecilia (2017) Conferencia. Notas para pensar la construcción curricular en nuestro tiempo. [Video]

Ferreyra, Horacio Ademar coord. y Di Francesco, Adriana Carlota coord. y Funes, Alicia Graciela (2017) Panel. Cómo pensar la didáctica de las disciplinas de las Ciencias Sociales y las Humanidades. Parte I. [Video]

Ferreyra, Horacio Ademar coord. y Di Francesco, Adriana Carlota coord. y Romero, Blanca Laura Patricia (2017) Panel. Enseñar formación ética y ciudadanía en la secundaria de hoy. Experiencia en la provincia de Córdoba. Parte II. [Video]

Ferreyra, Horacio Ademar coord. y Molinolo, Sandra Inés coord. y Labate, Hugo Alberto (2017) Conferencia. Desarrollo de las capacidades fundamentales en la escuela secundaria. [Video]

Ferreyra, Horacio Ademar coord. y Molinolo, Sandra Inés coord. (2017) Ateneo didáctico. Modelización matemática: formulación y resolución de problemas. [Video]

Ferreyra, Horacio Ademar coord. y Molinolo, Sandra Inés coord. y Fioriti, Gema y Ferragina, Rosa Ana (2017) Enseñar matemáticas en la educación secundaria de hoy: el desafío de incluir las TIC. [Video]

Ferreyra, Horacio Ademar coord. y Molinolo, Sandra Inés coord. y Galina, Esther (2017) Conferencia. Enseñar matemática en la educación secundaria: presente y futuro. Desafíos para la planificación, la gestión de la clase y la evaluación. [Video]

Ferreyra, Horacio Ademar coord. y Pastorino, Verónica y Moreno, A. Laura y Kowadlo, Marta Judith y Cabral, Pablo y Vidales, Silvia Noemí (2017) Nuevos formatos y propuestas para la enseñanza de los lenguajes artísticos en los espacios curriculares de Educación Artística en la escuela secundaria. [Video]

Ferreyra, Horacio Ademar coord. y Vidales, Silvia Noemí coord. y Ammann, Ana Beatríz y Pelosio, Eduardo Ricardo (2017) Conferencia Debate. Posibilidades y modos de abordaje de los medios de comunicación en la escuela secundaria. PARTE I. Discursos juveniles en la cultura urbana contemporánea: mediatización y cuerpos. [Video]

Ferreyra, Horacio Ademar coord. y Vidales, Silvia Noemí coord. y Cortés, Marina (2017) Conferencia: El taller de escritura como metodología y como instancia de construcción de conocimiento. [Video]

Ferreyra, Horacio Ademar coord. y Vidales, Silvia Noemí coord. y Giménez, Gustavo y Pérez, Ana Cecilia (2017) PANEL. Acerca de la construcción de un currículum plurilingüe e intercultural en la enseñanza - aprendizaje de lenguas. [Video]

Ferreyra, Horacio Ademar coord. y Vidales, Silvia Noemí coord. y Labate, Hugo Alberto (2017) Disertación: Desarrollo de las capacidades: algunas reflexiones para la enseñanza de la lengua. [Video]

Ferreyra, Horacio Ademar coord. y Vidales, Silvia Noemí coord. y Pelosio, Eduardo Ricardo y Ammann, Ana Beatríz (2017) Conferencia Debate: Posibilidades y modos de abordaje de los medios de comunicación en la escuela secundaria. Parte 2: Jóvenes y Discursos en la Interfaz Escuelas/Medios. [Video]

Ferreyra, Horacio Ademar coord. y Vidales, Silvia Noemí coord. y Pérez, Ana Cecilia y Giménez, Gustavo (2017) PANEL. Acerca de la construcción de un currículum plurilingüe e intercultural en la enseñanza - aprendizaje de lenguas Acerca de enseñar y aprender lenguas en la Educación Secundaria. PARTE 2. [Video]

Ferreyra, Horacio Ademar dir. y Bono, Laura Cecilia coord. y Güizzo, Nora y Maine, Claudia y García García, Noemí y Rearte, Claudia y Vidales, Silvia Noemí (2017) Cultura tecnocientífica y percepción ciudadana/social de las ciencias y las tecnologías en la provincia de Córdoba (República Argentina, 2012 y 2017). Univesidad Católica de Córdoba.

Ferreyra, Horacio Ademar dir. y Bono, Laura Cecilia coord. y Güizzo, Nora y Maine, Claudia y García García, Noemí y Rearte, Claudia y Vidales, Silvia Noemí (2017) Ficha técnica: Percepción y participación ciudadana para una cultura científico tecnológica en la provincia de Córdoba, Argentina. Cultura tecnocientífica y percepción ciudadana/social de las ciencias y las tecnologías en la provincia de Córdoba, República Argentina, 2012 y 2017). Universidad Católica de Córdoba.

Ferreyra, Horacio Ademar dir. y Bono, Laura Cecilia coord. y Güizzo, Nora y Maine, Claudia y García García, Noemí y Rearte, Claudia y Vidales, Silvia Noemí (2017) Voces de representantes de los distintos ámbitos – educativo, empresarial, gubernamental, mediático y comunidad en general- y conclusiones (2017).(Investigadores, empresarios, docentes, estudiantes, jubilados, referentes gubernamentales, periodistas, científicos, artistas, entre otros). Univesidad Católica de Córdoba.

Ferreyra, Horacio Ademar dir. y Di Franceso, Adriana Carlota co-dir. (2017) ¿Qué es lo que ocurre en nuestras aulas de secundaria? Ensayos referidos a la educación secundaria argentina. Educación secundaria: sentidos, contextos y desafíos. Mundos escolares . UNICEF, EDUCC, Córdoba. ISBN 978-987-626-349-8 [Libro]

L

Libaak, Silvia Beatríz (2017) Las prácticas corporales alternativas en las clases de educación física del nivel secundario. Universidad Católica de Córdoba [Tesis de Maestría].

Z

Zanet, Hugo Ramón (2017) Formación docente y evaluación: prescripción curricular y prácticas evaluativas de docentes de profesorados para la enseñanza primaria. Universidad Católica de Córdoba [Tesis de Maestría].

Esta lista fue generada en Sun Nov 29 12:52:54 2020 -03.