Producción Académica UCC

Educación secundaria de Córdoba en números: información cuantitativa para la identificación de logros y desafíos de política educativa

Ferreyra, Horacio Ademar y Torres de Maceda, Adriana Mónica y Scasso, Martín Guillermo y Bortolotto, Gerardo Ramón y Jaureguizahar, Mariano y Scándalo, Jimena y Di Francesco, Adriana Carlota y Hernández, Andrés E. y Vidales, Silvia Noemí (2016) Educación secundaria de Córdoba en números: información cuantitativa para la identificación de logros y desafíos de política educativa. Universidad Nacional de Villa María, Villa María. ISBN 978-987-1697-87-8 [Libro]

[img] PDF - Versión aceptada
Disponible bajo Licencia CC Atribución-NoComercial-SinDerivadas.

Download (4MB)
Tipo de documento: Libro
Palabras clave: Educación. Educación Secundaria. Análisis estadístico.
Temas: L Educación > L Educación (General)
Unidad Académica: Universidad Católica de Córdoba > Facultad de Educación
URI: http://pa.bibdigital.uccor.edu.ar/id/eprint/879

Actions (login required)

Ver item Ver item

Descargas por mes a lo largo del último año