Producción Académica UCC

Educación secundaria auténtica: el abordaje de los temas transversales desde la perspectiva de la Bioética. El caso de la transformación curricular en la provincia de Córdoba (Argentina).

Ferreyra, Horacio Ademar (2013) Educación secundaria auténtica: el abordaje de los temas transversales desde la perspectiva de la Bioética. El caso de la transformación curricular en la provincia de Córdoba (Argentina). Revista Latinoamericana de Bioética., 13 (2). pp. 9-19. ISSN 1657-4702

[img]
Vista Previa
PDF - Versión Publicada
Available under License Creative Commons Atribución-No Comercial.

Download (1MB) | Vista Previa

Resumen

El abordaje de los temas transversales desde una perspectiva bioética en el marco de una educación auténtica hace parte de los retos más importantes para los sistemas educativos. Por ello en este artículo presentamos algunas reflexiones sobre cuestiones vinculadas con la relación entre desarrollo humano, aprendizaje y enseñanza de dichas temáticas en el contexto de la educación secundaria.

Tipología documental: Artículo
Palabras clave: Educación secundaria. Currículum. Bioética.
Descriptores: L Educación > LB Teoría y práctica de la educación > LB1603 Educación Secundaria. Escuelas secundarias
Unidad Académica: Universidad Católica de Córdoba > Facultad de Educacion
URI: http://pa.bibdigital.uccor.edu.ar/id/eprint/840

Actions (login required)

Ver item Ver item

Document Downloads

More statistics for this item...