Producción Académica UCC

Hacia una nueva educación con sentido auténtico.

Ferreyra, Horacio Ademar y Peretti, Gabriela Cristina y Carandino, Edgardo Atilio y Eberle, María Jacinta (2007) Hacia una nueva educación con sentido auténtico. Novedades Educativas (199). pp. 9-12. ISSN 0328-3534

[img]
Vista Previa
PDF - Versión Publicada
Available under License Creative Commons Atribución-Sin Derivadas.

Download (5MB) | Vista Previa

Resumen

¿Porqué no pensar la escuela como un lugar que puede ser reconocido socialmente, que permita y facilite los deseos de saber, el conocimiento de si y la inserción socio-cultural, el desarrollo profesional de los actores, las múltiples relaciones con la comunidad, en el marco de una gestión situada de los procesos institucionales y curriculares? Es posible repensar la escuela en contexto, asumiendo los desafíos y las oportunidades en función de la voluntad de cambio y transformación.

Tipología documental: Artículo
Palabras clave: Educación. Escuela. Reconocimiento social. Inserción socio-cultural.
Descriptores: L Educación > L Educación (General)
L Educación > LC Aspectos especiales de la educación
Unidad Académica: Universidad Católica de Córdoba > Facultad de Educacion
URI: http://pa.bibdigital.uccor.edu.ar/id/eprint/826

Actions (login required)

Ver item Ver item

Document Downloads

More statistics for this item...