Producción Académica UCC

Educación en para el trabajo desde una perspectiva situada

Ferreyra, Horacio Ademar y Rimondino, Rubén Edgardo (2005) Educación en para el trabajo desde una perspectiva situada. Novedades Educativas (178). pp. 26-27. ISSN 0328-3534

[img]
Vista Previa
PDF - Versión Publicada
Available under License Creative Commons Atribución-Sin Derivadas.

Download (3MB) | Vista Previa

Resumen

La tarea de vincular la educación y el trabajo es ardua, pero necesaria en tiempos de innovación tecnológica y reconversión económica permanente. Para conciliar el mundo laboral y educativo y vincularlos en las propuestas curriculares, se debe tomar conciencia de las diferencias que existen entre la lógica de los procesos productivos y los formativos. La puesta en acción del alumno debe complementarse con el desarrollo de competencias actuales y formas de aprendizaje innovadoras.

Tipología documental: Artículo
Palabras clave: Educación. Trabajo. Procesos formativos.Procesos productivos.
Descriptores: L Educación > L Educación (General)
Unidad Académica: Universidad Católica de Córdoba > Facultad de Educacion
URI: http://pa.bibdigital.uccor.edu.ar/id/eprint/821

Actions (login required)

Ver item Ver item

Document Downloads

More statistics for this item...