Producción Académica UCC

Educación secundaria Argentina. Reflexiones para superar el diagnóstico y avanzar hacia su transformación.

Ferreyra, Horacio Ademar y Eberle, María Jacinta y Gallo, Griselda y Larrovere, Cecilia y Luque, Mónica y Pasut, Marta y Peretti, Gabriela Cristina y Rimondino, Rubén Edgardo (2005) Educación secundaria Argentina. Reflexiones para superar el diagnóstico y avanzar hacia su transformación. Revista Iberoamericana de Educaci�n, 5 (48). pp. 1-13. ISSN 1681-5653

[img]
Vista Previa
PDF - Versión Publicada
Available under License Creative Commons Atribución-Sin Derivadas.

Download (154kB) | Vista Previa
Tipología documental: Artículo
Palabras clave: Educación secundaria. Educación media. Argentina
Descriptores: L Educación > L Educación (General)
L Educación > LB Teoría y práctica de la educación > LB1603 Educación Secundaria. Escuelas secundarias
Unidad Académica: Universidad Católica de Córdoba > Facultad de Educacion
URI: http://pa.bibdigital.uccor.edu.ar/id/eprint/808

Actions (login required)

Ver item Ver item

Document Downloads

More statistics for this item...