Producción Académica UCC

Sistemas, políticas y territorios ¿Hacia dónde y cómo pueden evolucionar las políticas de acreditación de la formación profesional en los próximos diez años en la República Argentina? Aportes desde la bibliografía

Ferreyra, Horacio Ademar dir. y Olmos, Alicia coord. y Barrionuevo, Liliana Beatríz y Castro, Julio Luis y Eder, Laura Inés y Giacobbe, Claudia Daniela y Giusti, Julio César y Londero, Laura Beatríz y Medina, Silvia Gladys y Rodríguez, Silvia Beatríz y Rosales, María de los Ángeles y Sapolski, María Carmen y Vergara, María Lissette Sistemas, políticas y territorios ¿Hacia dónde y cómo pueden evolucionar las políticas de acreditación de la formación profesional en los próximos diez años en la República Argentina? Aportes desde la bibliografía. [Documentos de trabajo]

[img] PDF - Versión aceptada
Disponible bajo Licencia CC Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.

Download (1MB)
Tipo de documento: Documentos de trabajo
Palabras clave: Formación profesional. Políticas de acreditación. Argentina.
Temas: L Educación > L Educación (General)
L Educación > LC Aspectos especiales de la educación
Unidad Académica: Universidad Católica de Córdoba > Facultad de Educación > Doctorado en Educación
URI: http://pa.bibdigital.uccor.edu.ar/id/eprint/2229

Actions (login required)

Ver item Ver item

Descargas por mes a lo largo del último año