Producción Académica UCC

Guía para valorar la inclusión en las escuelas: construcción participativa

Ferreyra, Horacio Ademar dir. y Yapur, Jorgelina co-dir. y Vidales, Silvia Noemí y Olmos, Alicia Eugenia coord. y Galli, Marianna y Stuppa, Liliana Graciela y Tanús, Sonia y Opertti, Renato y Sargiotto, Ayelén Ivana y Erramouspe, Carolina del Valle y Tortosa, José Luis y Scavuzzo, Rosa María y Vergara Fregoso, Martha y Magni, Giorgia y García García, Noemí y Canizzo, Marta Elena y Fumero, Silvia y Saucedo, María Gloria y Garello, María Virginia y Romanini, Héctor (2020) Guía para valorar la inclusión en las escuelas: construcción participativa. Culturas, políticas y prácticas inclusivas . Comunic-Arte. Universidad Católica de Córdoba - Facultad de Educación, Córdoba. ISBN 978-987-602-447-1 [Libro]

[img] PDF - Versión aceptada
Disponible bajo Licencia CC Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional.

Download (1MB)
Tipo de documento: Libro
Palabras clave: Acceso a la educación. Inclusión educativa. Educación. Instituciones educativas. Córdoba, Argentina.
Temas: L Educación > L Educación (General)
L Educación > LB Teoría y práctica de la educación
Unidad Académica: Universidad Católica de Córdoba > Secretaría de Coordinación y Comunicación Institucional
URI: http://pa.bibdigital.uccor.edu.ar/id/eprint/2180

Actions (login required)

Ver item Ver item

Descargas por mes a lo largo del último año