Producción Académica UCC

Enseñar en educación secundaria, un compromiso con la construcción de aprendizajes relevantes y duraderos: secuencias didácticas implementadas en los distintos ciclos y años de la educación secundaria y modalidades: secuencia didácticas de ciencias sociales y humanidades

Ferreyra, Horacio Ademar dir. y Vidales, Silvia Noemí coord. y Babini, Marina y Clissa, Karina y Contestín, Liliana Beatríz y Fretes, José Alfredo y Leivas, Marcela y Martínez, María Laura y Medina, Pablo Daniel y Ramírez, Cinthia Gianina y Ramírez, Roxana Alejandra y Sánchez, Rosa Magdalena y Scarpeccio, Claudia Rosana y Somers, María Eugenia y Sorondo, Juana y Urquiza, Valeria Alejandra y Vargas Prada, Mónica Graciela (2019) Enseñar en educación secundaria, un compromiso con la construcción de aprendizajes relevantes y duraderos: secuencias didácticas implementadas en los distintos ciclos y años de la educación secundaria y modalidades: secuencia didácticas de ciencias sociales y humanidades. Educación secundaria : sentidos, contextos y desafíos. Mundo escolares. . Comunic-Arte. Universidad Católica de Córdoba, Facultad de Educación., Córdoba. Argentina.. ISBN 978-987-602--919-3 [Libro]

[img] PDF - Versión aceptada
Disponible bajo Licencia CC Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional.

Download (9MB)
Tipo de documento: Libro
Palabras clave: Educación secundaria. Aprendizaje. Ciencias sociales. Humanidades.
Temas: H Ciencias Sociales > H Ciencias Sociales (General)
L Educación > L Educación (General)
Unidad Académica: Universidad Católica de Córdoba > Facultad de Educación
URI: http://pa.bibdigital.uccor.edu.ar/id/eprint/1644

Actions (login required)

Ver item Ver item

Descargas por mes a lo largo del último año