Producción Académica UCC

Las prácticas de los docentes de educación secundaria a través de observaciones de clases, planificaciones didácticas y entrevistas: un estudio en las provincias de Córdoba, Buenos Aires Y Entre Ríos: República Argentina 2016-2018

Ferreyra, Horacio Ademar dir. y Di Franceso, Adriana Carlota co-dir. (2019) Las prácticas de los docentes de educación secundaria a través de observaciones de clases, planificaciones didácticas y entrevistas: un estudio en las provincias de Córdoba, Buenos Aires Y Entre Ríos: República Argentina 2016-2018. Educación secundaria : sentidos, contextos y desafíos. Mundo escolares. . Comunic-Arte. Universidad Católica de Córdoba, Facultad de Educación., Córdoba. Argentina.. ISBN 978-987-602-423-5 [Libro]

[img] PDF - Versión aceptada
Disponible bajo Licencia CC Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional.

Download (10MB)
Tipo de documento: Libro
Palabras clave: Enseñanza. Rol del docente. Educación secundaria. Didáctica.
Temas: L Educación > L Educación (General)
L Educación > LB Teoría y práctica de la educación > LB1603 Educación Secundaria. Escuelas secundarias
Unidad Académica: Universidad Católica de Córdoba > Facultad de Educación
URI: http://pa.bibdigital.uccor.edu.ar/id/eprint/1642

Actions (login required)

Ver item Ver item

Descargas por mes a lo largo del último año