Producción Académica UCC

Enseñar en educación secundaria, un compromiso con la construcción de aprendizajes relevantes y duraderos: secuencias didácticas implementadas en los distintos ciclos y años de la educación secundaria y modalidades : ciencias naturales, matemáticas y tecnologías

Ferreyra, Horacio Ademar dir. y Vidales, Silvia Noemí coord. y Pomazán, Martín Alejandro y Ravagnán, María Magdalena y Ortíz, Franco Javier y Masgoret Cuéllar, Alejandra y Rucci, Lila Verónica y Rizzo, Karina Amalia y Boccioni, Mariela y Martínez, Evangelina y Salica, Marcelo Augusto y Malacalza, Hugo Lorenzo y Leguizamón, Andrea y Alaniz, Yamila Janet y Mendoza Virgili, Débora Caren y Antoniuk, Laura y Bonino, Facundo y Debernardi, Roxana y López, Claudia y Marinaccio, Romina y Toro, Eduardo y Carrivale, Marcela Alejandra y Martín, Julieta Soledad y Peralta, Hugo Oscar (2019) Enseñar en educación secundaria, un compromiso con la construcción de aprendizajes relevantes y duraderos: secuencias didácticas implementadas en los distintos ciclos y años de la educación secundaria y modalidades : ciencias naturales, matemáticas y tecnologías. Educación secundaria : sentidos, contextos y desafíos. Mundo escolares. . Comunic-Arte. Universidad Católica de Córdoba, Facultad de Educación., Córdoba. Argentina.. ISBN 978-987-602-421- [Libro]

[img] PDF - Versión aceptada
Disponible bajo Licencia CC Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional.

Download (11MB)
Tipo de documento: Libro
Palabras clave: Educación secundaria. Didáctica. Ciencias naturales. Matemáticas. Tecnología.
Temas: L Educación > L Educación (General)
L Educación > LB Teoría y práctica de la educación > LB1603 Educación Secundaria. Escuelas secundarias
Q Ciencia > QA Matemáticas
T Tecnología > T Tecnología (General)
Unidad Académica: Universidad Católica de Córdoba > Facultad de Educación
URI: http://pa.bibdigital.uccor.edu.ar/id/eprint/1640

Actions (login required)

Ver item Ver item

Descargas por mes a lo largo del último año