Producción Académica UCC

Plan de marketing para comercialización de hidromasajes

Scholtus, Horacio Martín (2017) Plan de marketing para comercialización de hidromasajes. Universidad Católica de Córdoba [Tesis de Maestría].

[img] PDF - Versión aceptada
Disponible bajo Licencia CC Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional.

Download (831kB)

Resumen

El presente trabajo final de maestría trata sobre el desarrollo de un plan de marketing para la empresa Decaral SRL para la comercialización de Hidromasajes en la plaza Córdoba, Argentina. Inicia con el planteamiento del problema, continua con la presentación de la empresa y del producto, ayuda a directivos a determinar los objetivos a largo plazo y finalmente, luego de un trabajo de investigación exhaustivo, traza un plan detallado de los cambios de rumbos a realizar y los caminos a mantener para alcanzar dichas aspiraciones. Durante el desarrollo se tratarán todos los aspectos del marketing y se aconseja, siempre citando los criterios pertinentes, la acción a seguir en cada punto tratado. Como últimos puntos se estima un plan de actividades temporales y los indicadores de evaluación necesarios para determinar la eficacia de cada acción tomadas.

Otros Responsables:
ResponsabilidadNombreE-mail
Director de TesisVeritier, María GiselaNo especificado
Tipo de documento: Tesis (Maestría)
Institución: Universidad Católica de Córdoba
Departamento: Instituto de Ciencias de la Administración
Palabras clave: Dirección de Empresas. Decaral S.R.L. Plan de marketing. Hidromasajes.
Temas: H Ciencias Sociales > HF Comercio
Unidad Académica: Universidad Católica de Córdoba > ICDA - Escuela de Negocios
URI: http://pa.bibdigital.uccor.edu.ar/id/eprint/1535

Actions (login required)

Ver item Ver item

Descargas por mes a lo largo del último año