Producción Académica UCC

Panel. Cómo pensar la didáctica de las disciplinas de las Ciencias Sociales y las Humanidades. Parte I

Ferreyra, Horacio Ademar coord. y Di Francesco, Adriana Carlota coord. y Funes, Alicia Graciela (2017) Panel. Cómo pensar la didáctica de las disciplinas de las Ciencias Sociales y las Humanidades. Parte I. [Video]

[img] PDF - Versión aceptada
Disponible bajo Licencia CC Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional.

Download (175kB)
Tipo de documento: Video
Información adicional: Seminario. Debates sobre currículum de ciencias sociales y humanidades en la educación secundaria en clave de las prácticas educativas que miran los tiempos presentes y por-venir. 11 y 12 de Mayo de 2017.
Palabras clave: Educación. Didáctica. Ciencias Sociales. Humanidades.
Temas: H Ciencias Sociales > H Ciencias Sociales (General)
L Educación > L Educación (General)
Unidad Académica: Universidad Católica de Córdoba > Facultad de Educación
Universidad Católica de Córdoba > Unidad Asociada a CONICET
URI: http://pa.bibdigital.uccor.edu.ar/id/eprint/1500

Actions (login required)

Ver item Ver item

Descargas por mes a lo largo del último año