Producción Académica UCC

Debates sobre el currículum de ciencias naturales de la educación secundaria en relación con las prácticas: avances, retos y desafíos de cara al futuro: algunas propuestas para orientar la educación en ciencias naturales en la Argentina hacia el 2030, poniendo el foco en las prácticas, informe final

Ferreyra, Horacio Ademar dir. y Bonetti, Olga Concepción y Bono, Laura Cecilia coord. (2018) Debates sobre el currículum de ciencias naturales de la educación secundaria en relación con las prácticas: avances, retos y desafíos de cara al futuro: algunas propuestas para orientar la educación en ciencias naturales en la Argentina hacia el 2030, poniendo el foco en las prácticas, informe final. Perspectivas ampliadas . EDUCC. Editorial de la Universidad Católica de Córdoba., Córdoba.. ISBN 978-987-626-385-6 [Libro]

[img] PDF - Versión aceptada
Disponible bajo Licencia CC Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional.

Download (2MB)
Tipo de documento: Libro
Información adicional: Colección: Educación secundaria : sentidos, contextos y desafíos. Serie: Perspectivas ampliadas. Recibió auspicio y apoyo de Eventos de Ciencia y Tecnología, Convocatoria 2015, otorgado por el Ministerio de Ciencia y Tecnología de Córdoba (MCyT), en el marco del Programa de Transferencia de Conocimientos (PTC). Además, es apoyado por organismos internacionales: Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO) y Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura (OEI).
Palabras clave: Educación. Educación secundaria. Ciencias Naturales. Enseñanza.
Temas: L Educación > L Educación (General)
L Educación > LB Teoría y práctica de la educación > LB1603 Educación Secundaria. Escuelas secundarias
Unidad Académica: Universidad Católica de Córdoba > Facultad de Educación
URI: http://pa.bibdigital.uccor.edu.ar/id/eprint/1479

Actions (login required)

Ver item Ver item

Descargas por mes a lo largo del último año