Producción Académica UCC

Impacto del balance social en la reformulación de proyectos pedagógicos de cooperativas escolares

Hepp, Mabel Erika y Ferreyra, Horacio Ademar dir. (2016) Impacto del balance social en la reformulación de proyectos pedagógicos de cooperativas escolares. Comunicarte, Córdoba. ISBN 978-987-602-375-7 [Libro]

[img] PDF - Versión aceptada
Disponible bajo Licencia CC Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional.

Download (5MB)
Tipo de documento: Libro
Información adicional: La Prof. Mabel Erika Hepp, bajo la dirección del Dr. Horacio Ademar Ferreyra, realizó la presente Tesis de grado en el marco de la Licenciatura en Cooperativismo y Mutualismo de la Universidad Nacional de Santiago del Estero -Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud-. La misma fue defendida y aprobada el 23/10/2013.
Palabras clave: Educación. Cooperativismo. Escuelas.
Temas: L Educación > L Educación (General)
L Educación > LC Aspectos especiales de la educación
L Educación > L Educación (General) > Pedagogía
Unidad Académica: Universidad Católica de Córdoba > Facultad de Educación
URI: http://pa.bibdigital.uccor.edu.ar/id/eprint/1352

Actions (login required)

Ver item Ver item

Descargas por mes a lo largo del último año