Producción Académica UCC

El aprendizaje y la enseñanza de la ciencia en las denominadas sociedades del conocimiento: el juego del aprendizaje completo.

Ferreyra, Horacio Ademar (2016) El aprendizaje y la enseñanza de la ciencia en las denominadas sociedades del conocimiento: el juego del aprendizaje completo. Revista Didasc@lia: Didáctica y Educación., VII (6). pp. 135-142. ISSN 2224-2643

[img]
Vista Previa
PDF
Available under License Creative Commons BY-NC-ND.

Download (208kB) | Vista Previa

Resumen

La presente comunicación está orientada a contribuir a la comprensión de algunas cuestiones vinculadas con la enseñanza y el aprendizaje en las denominadas sociedades del conocimiento, como manifestación de nuestro compromiso en torno a la Educación Científica y Tecnológica.

Tipología documental: Artículo
Palabras clave: Enseñanza. Aprendizaje. Sociedades del conocimiento. Educación científica. Educación tecnológica.
Descriptores: L Educación > L Educación (General)
Unidad Académica: Universidad Católica de Córdoba > Facultad de Educacion
URI: http://pa.bibdigital.uccor.edu.ar/id/eprint/1033

Actions (login required)

Ver item Ver item

Document Downloads

More statistics for this item...